Asesoría Contable


CONTABILIDAD BIEN HECHA Y LISTA PARA UNA INSPECCIÓN (Leer más)

Un servicio completo y preciso desde el principio hasta el final: revisamos la corrección de sus documentos a efectos fiscales, contabilizamos sus operaciones con la máxima celeridad gracias a las nuevas tecnologías,  presentamos los libros oficiales y las cuentas anuales telemáticamente y le entregamos las copias en soporte informático  (más eficiente, respetuoso con el medio ambiente y fácil de archivar).

¡NO QUIERO QUE MIS FACTURAS VAYAN DE AQUÍ PARA ALLÁ!(Leer más)

Ni usted ni sus documentos económicos van a tener que desplazarse. Realizamos nuestro trabajo en sus  oficinas con nuestros propios medios: ordenador, programa de contabilidad, etc.   Nuestro equipo lo forman profesionales independientes especializados en cada una de las áreas que atienden; usted  podrá resolver cualquier duda que se le presente cada vez que este profesional esté trabajando en su empresa. No tenemos empleados de otras categorías. Además, en cualquier momento podrá contactar directamente por teléfono o correo electrónico con su profesional.

¿Y SI QUIERO LLEVARME YO MISMO LA CONTABILIDAD?(Leer más)

Lo comprendemos perfectamente y tenemos el producto adecuado para usted. Hemos elaborado un curso de contabilidad básica que usted puede realizar on–line; este curso incluye tutorías presenciales en sus propias oficinas mientras lo está realizando y, una vez terminado, revisamos periódicamente su aplicación práctica, hasta que usted se sienta totalmente capacitado.Además, por  una pequeña cuota, podemos realizar revisiones anuales de su contabilidad para confirmar sus competencias.