Asesoría Fiscal


PLANIFICACIÓN FISCAL: ¿CÓMO Y CUÁNDO HE DE PAGAR MIS IMPUESTOS? (Leer más)

Nuestro objetivo es que usted no ande preocupado en el día  a día por los plazos  en los que ha de atender sus obligaciones con la Agencia Tributaria. Por ello, trimestralmente le informamos , de manera personalizada, de las declaraciones a las que está obligado;  con la máxima anticipación posible le indicamos el importe aproximado  que, en su caso, deberá satisfacer; le asesoramos sobre las posibilidades de aplazamiento que ofrece Hacienda, etc.

PRESENTACIÓN, LIQUIDACIÓN Y PAGO DE IMPUESTOS SIN MOVERME DE MI DOMICILIO (Leer más)

La Agencia Tributaria ofrece, actualmente, la posibilidad de que prácticamente todas las gestiones que una empresa realiza con ella se hagan por via telemática. Nosotros le informamos y asesoramos para que usted aproveche al máximo estas facilidades. Por supuesto, le presentamos sus declaraciones-liquidaciones por internet, el pago de las mismas, también le gestionamos posibles requerimientos, etc.

¿QUÉ RÉGIMEN FISCAL ME CONVIENE MÁS? ¿A QUÉ IMPUESTOS ESTOY SUJETO Y POR QUÉ? (Leer más)

Para optimizar sus recursos es importante elegir, desde el principio, el régimen fiscal más adecuado a su tipo de negocio, pero también   en caso de que su empresa haya sufrido grandes cambios, puede ser oportuno plantearse un cambio. Nuestro objetivo es que usted conozca las distintas opciones y comprenda perfectamente que su forma jurídica y régimen fiscal son los más  adecuados.