Asesoría Laboral


¿CÓMO OPTIMIZO LOS COSTES LABORALES DE MI EMPRESA? (Leer más)

No nos limitamos a gestionarle sus contrataciones y nóminas mensuales, sino que analizamos con usted las ventajas disponibles, tipos de contratos, bonificaciones etc  y evitar, así, cualquier gasto que no le corresponde.

NO QUIERO NINGÚN PROBLEMA CON LA INSPECCIÓN DE TRABAJO O LA SEGURIDAD SOCIAL (Leer más)

Nosotros tampoco queremos que lo tenga, por ello  le  informamos de todas las obligaciones que tiene en este ámbito y, si es necesario, le ayudamos a su correcto cumplimiento. En cada caso, buscamos con usted los mejores profesionales en cada materia.

Por otro lado, no encargamos de que tenga en perfecto orden , actualizada y completa la documentación relativa a sus empleados.

CREO QUE MIS EMPLEADOS DEBEN ESTAR BIEN INFORMADOS SOBRE SUS NÓMINAS, CONTRATOS,DERECHOS Y QUE SU DECLARACIÓN DE LA RENTA LES SALGA GRATIS!. (Leer más)

Elaboramos las nóminas mensuales puntualmente y se las enviamos de forma telemática. Si es preciso, atendemos  directamente a sus empleados para resolver  dudas técnicas sobre las mismas.

Hacemos especial hincapié en los recursos disponibles para la formación de sus empleados: oferta, financiación, ventajas económicas, etc.

Además, como valor añadido, les hacemos la declaración de la renta de forma gratuita.